GSX-R/4


Una revolucionaria fusión ultra-ligera entre la más avanzada tecnología
conjunta en los campos de las motocicletas y de los automóviles.

Una excitante y única idea

El GSX-R/4 es un prototipo que ha sido diseñado proponiendo un «sentimiento de unión entre el conductor y la máquina de manera que se consiga alcanzar un vehículo deportivo y nada convencional. Esto se ha alcanzado utilizando directamente la capacidad de conducción y experiencia que ofrecen las motocicletas Suzuki de manera que se pueda utilizar un pequeño motor de altas prestaciones, tecnología que permite un peso limitado así como una especial manera de fabricar coches compactos. Al mismo tiempo, la más avanzada tecnología en la Seguridad de Vehículos (ASV) han sido aplicadas empleando la experiencia de los conductores y aprovechando el sentimiento de unión entre el conductor y la máquina, en suma, es fundamental la función de conseguir seguridad en la conducción, optimizando la técnica del conductor. Sólo Suzuki, con su experiencia en las altas prestaciones de las motocicletas y de los vehículos compactos, puede crear un vehículo deportivo y divertido combinando la tecnología de los dos campos – este es el GSX – R/4.

Aplicación de la tecnología de las motos

Varios elementos de la tecnología de las motos han sido adoptados en las distintas partes del GSX – R/4. El motor 1.3L Hayabusa (GSX1300R) está montado en la parte trasera-media del vehículo y tiene una potencia de 129 kw a 9800 rpm y un par motor máximo de 138 Nm/rpm.

Convirtiéndose en un coche, este clásico motor proporciona una buena calidad de conducción a altas prestaciones no teniendo nada que envidiar a un motor de coche normal.

En suma, el disponer de un peso más ligero, el fuselaje en aluminio rígido procedente de la tecnología deportiva de las motocicletas y la carrocería compuesta en paneles de fibra reciclables proporcionando una reducción del peso y adicionalmente beneficios medioambientales.

Conducción divertida y agradable

El GSX – R/4 dispone del la tecnología más avanzada de seguridad en el vehículo (ASV) para mantener la seguridad de sus ocupantes. Además, Suzuki emplea la tecnología ASV para modificar la posición del motor y adaptarse a las características y seguridad de ambos conductores, analizando el conjunto de los datos procedentes de la actual conducción.

El largo de vía es de 10.4, los conductores podrán presenciar cómo se comporta este vehículo en condiciones deportivas. Además podrán volver a ver y volver a experimentar su conducción en un monitor más tarde. Los múltiples rasgos característicos y la tecnología ASV permitirá a los conductores descubrir una nueva conducción más divertida.

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